Solicitá tu plan!

Anura + Tokko Broker

Ahora podés integrar tu cuenta de Tokko Broker con la Central Telefónica en la Nube de Anura, registrando automáticamente dentro de Tokko Broker la información de las llamadas en el historial del cliente.

Tokko

Integrando Tokko Broker con Anura podés:

Llamar a tus clientes desde Tokko Broker

Ver el historial de llamadas en tus contactos

Escuchar las llamadas en tu Central Anura

Si ya sos cliente de Anura y contás con Tokko Broker, podés integrar tu cuenta de Tokko Broker con la Central Telefónica de Anura sin costo adicional.


Si no sos cliente de Anura, podés adquirir la Central Telefónica en la Nube por $450 + IVA para el primer interno y $150 por cada interno adicional, incluyendo los teléfonos IP en comodato y sin cláusulas de permanencia.

(*) Equipos en comodato sólo para región AMBA, hasta agotar stock de teléfonos.

1 Usuario

1 Teléfono IP (*)

Plan Starter

$450

Planes a la medida de tu empresa

Cantidad de usuarios y teléfonos IP necesarios

Adicional

$150

Por interno

Desde la página del sistema de Tokko Broker, la inmobiliaria ingresa al contacto y lo puede llamar haciendo click en el ícono del teléfono en el margen superior derecho. De esta manera, el sistema de Anura realizará el llamado y toda la información relacionada con el mismo quedará registrada en la plataforma: número llamado, fecha y hora del llamado, la duración, y en el caso de tener habilitada la función de grabaciones, el link para acceder, escucharlas y descargarlas.

Sobre la Integración

La integración te permite registrar dentro de la plataforma de Tokko Broker información sobre las llamadas telefónicas (grabaciones incluidas) en el historial del cliente. Esto brinda trazabilidad en la gestión comercial de cada cliente.

Copyright © 2018 Anura S.A.